20110217

No estoy

Me levanto. Miro a mi alrededor. No sé nada. Dónde estoy, por
qué, qué ha pasado, cómo huir. Mi nombre, mi vida.
Me acurruco en el suelo y me aplastan imágenes y sonidos. Cosas
que nunca he visto ni oído ni sabía que existieran. Vienen por el techo,
por la puerta, la ventana, la mesa, la silla, la cama, el armario. Salen del
puto armario. Sombras oscuras y luces brillantes y destellos azules y
amarillos y de un rojo tan intenso como el rojo de mi sangre. Se acercan
a mí y me chillan y no sé lo que son pero sé que están ayudando a
los bichos. Me gritan a mí.

Empiezo a temblar. Temblar, temblar, temblar. Todo mi cuerpo
tiembla y el corazón se me dispara y lo veo palpitar debajo del pecho y
sudo y me escuece. Los bichos se me meten bajo la piel y empiezan a
picarme y yo intento matarlos. Me araño la piel, me arranco el pelo,
empiezo a morderme. No tengo dientes y me estoy mordiendo y hay
sombras y luces brillantes y destellos y gritos y bichos, bichos, más bichos.
Estoy perdido. Estoy perdido del todo, estoy jodido y perdido.
Grito.

Me meo encima.

Me cago en los pantalones.

La Enfermera vuelve y pide ayuda y entran unos Hombres de Blanco
y me ponen en la cama y me sujetan. Yo quiero matar a los bichos
pero no puedo moverme y por eso siguen vivos. Dentro de mí. Viven
de mí. Siento un estetoscopio y el tensiómetro y el pinchazo de una
aguja en el brazo y me sujetan.

Me ciega la oscuridad.

No estoy.

----------
En mil pedazos. James Frey

No hay comentarios: