20090423

A la carga mis valientes!



De nuevo unimos esfuerzos para darle vida a un proyecto que hemos dejado dormido por algún tiempo.

El Magacín (Sip!, esta escrito correctamente) ha salido a las calles.

Dieciséis páginas de muchas pretensiones: cultura, pintura, arte, cine, poesía, literatura, cuentos, relatos, experiencias, vivencias y destinos, desfilaran domingo con domingo.

Ojala puedan echarle un ojo, y mandarnos sus comentarios. Les dejó la dirección del blog, para que, sino pudieron comprarlo el domingo pasado, lo descarguen en PDF para su lectura. Yo en particular sigo prefiriendo la edición impresa :).

En la caricatura: Buena parte de los que le echan ganas: Fidel, elVerde, elPato, Carla Natareno, Gabriel Arana, Cecilia Cobar, Morena, Stanley Herrarte, Alex Mérida, Maco Morales, André Gribble, Javier Coque, Azurdia y elVillacinda.

7 comentarios:

Geo. D'incau dijo...

wooow genial, me gustaria saber en donde lo puedo comprar me agrado en pdf pero tambien prefiero la edicion impresa, muchos exitos

Wendy García Ortiz dijo...

Qué lindo les quedó el blog! Felicidades!
Lo voy a linkear desde el mío!

Abril dijo...

Que buen trabajo!!!!!!!!!! felicitaciones, yo tambien lo voy a linkear a mi pagina.

el VERDE !!! dijo...

Cuál de los freaks con lentes soy ??? el de la derecha ??

Salu2 !!!

Y a la mara, GRCS !!! por linkearnos !!!

Marielos Soch dijo...

Felicitaciones! ya me di una vuelta por el blog! cheers!

Pedro Alejandro dijo...

Interesante publicacion. Buen equipo de trabajo. Esas ideas frescas hacen falta.. ANIMO!!!!

La Ceci dijo...

QUE HIPER DE A HUEVOOOOOOOO!!!! QUE PRECIOSA LA CARICATURA! me siento tan contenta... ya mucha melcochocidad, pero Pichi, sos de mis partes favoritícimas de este trabajo.
Abrazo!