20090420

Cómo ser una chica sexy

Con los libros tengo el defecto de iniciar y casi nunca terminar su lectura, también peco de dejarme llevar por títulos sensacionalistas, acartonados o llamativos…

Recién inicie la lectura de Cómo ser una chica sexy, me divierten algunas (ALGUNAS) partes, y encuentro mucha certeza en varias de sus sentencias: vivenciales, existenciales y alimenticias.

No es la Biblia, no es un texto para iniciados, pero si que aporta algo de sabiduría básica para algunas mujeres.

Hay que sentirse afortunado y agradecido de la presencia y compañía de una sexy girl…

Les dejo algunos fragmentos:

CHICA SEXY: Una mujer segura de sí misma (o que lo intenta diria yo). Sabe lo que quiere y lo que obtiene. Está consciente de sus fallas pero no se deja obsesionar por ellas y más bien cree que tal vez (sólo tal vez) acentúan su belleza única. Es apasionada. Le encanta la vida. Se siente a gusto en su propia piel y es dueña de su sexualidad, pero la utiliza muy bien…

…Nunca trata de ser otra persona. Se divierte y es sexy, y la gente se le acerca para absorber algunas de esas buenas vibraciones…

Jerga sexy
SBM: Significa “Síndrome Bill Merrit”, Bill Merrit es un tipo asquero con quien alguna vez salimos… El principal síntoma es cuando un hombre utiliza su importantísimo y ocupadísimo cronograma laboral como excusa para rehuir la posibilidad del amor o para no establecer una relación, o incluso para eludir algo de sexo divertido y loco.

Algunos de los síntomas secundarios son tener una marcada BAE con respecto al sexo y ser tacaño con los cumplidos. Los hombres con este síndrome tienden a mantener sus cojones en el maletín, o simplemente los dejan en un cajón del escritorio y sólo se los ponen en la oficina. Una chica sexy no sale con hombres SBM.

BAE: Significa baja autoestima. Es una enfermedad que todo el mundo padece de vez en cuando, pero las Chicas sexis se esfuerzan muchísimo para curarse de esta plaga. La BAE no es para las chicas sexis y restablecerse de esta infección mortal es el primer y más importante paso…

1 comentario:

Seletenango dijo...

algo de verdad habrá por esos rumbos...