20120916

Mis diez deseos

Me emocionó mucho, saber que los Caifanes hacían las pases hace algunos años y ofrecían de nuevo conciertos en México.

Pensé en algún momento que mi oportunidad de escuchar en vivo algunas de las rolas del Nervio del Volcán no estaban tan lejanas.

A los Caifanes los escuche en los lejanos finales de los ochentas en la plaza central. También tuve el chance de escucharlos convertidos en Jaguares, pero ya no era igual.

En pocos días estarán por Chapinlandia después de un montón de tiempo con la alineación original.

Yo tengo diez rolas que me gustaría mucho escuchar, ojalá que el destino no me tuerza la esperanza y la oportunidad.

Acá dejó los links por si las quieren escuchar ;)

1. Nunca me voy a transformar en ti
2. Hasta morir
3. Perdí mi ojo de venado
4. La célula que explota
5. Nubes
6. Nos vamos juntos
7. Avientame
8. La Llorona
9. Quisiera ser alcohol
10 Hasta que dejes de respirar









No hay comentarios: