Desde hace algún tiempo, mis almuerzos han sufrido una suerte de recurrencia... digo, recurrencia del tema que tratamos en sobremesa.
Y es que en la medida que los compañeros y compañeritas de almuerzo son los idóneos, religiosamente ese tema se desarrolla alrededor de las relaciones entre hombre/mujeres, y para ser sinceros, se centra la mayoría del tiempo en el sexo.
Y es que hablar de sexo (a pesar del tabú que prevalece), nos produce morbo, nos genera información, nos pica la curiosidad, nos asombra algunas veces, y muy probablemente nos chivea a algunos también.
Esta sobremesa sexual tiene una historia larga, (se remonta para mi, a los días en que trabajaba en una antiagencia de publicidad). El punto de tanta cháchara, radica en lo curioso de la fauna de platicadores, que muchas veces se dan cabida en estas reuniones de mediodía: Desde los penosos, que apenas si opinan,- pero no pierden detalle de la conversación- hasta los salidos, que realmente no tienen pelos en la lengua.
Así de esa manera, se va nuestra semana, de almuerzo en almuerzo, de pregunta en pregunta, de comentario en comentario, de carcajada en carcajada en esta divertida reunion diaria de sexo oral...
¡Buen provecho!
20091008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
entreteniditos sus almuerzos vaaa?
entretenidos y siempre hay más :D jajaja
En efecto, a mí esos temas me pican, pero no precisamente en la curiosidad, jajaja...
Ajajaja...ME LLEGA! Ala...yo quiero almorzar con ustedes ajaja..bueno, hace un par de años almorzamos unpar de veces allá en el C.C. de la zona 4! jejej
Uy!!
donde?
a que hora?
... me apunto!!
jajaj que buena definicion de "sexo oral"
ayyy verde picaron !!!
muchá y hoy hay buen postresito ... que la gran!
gaaaaaviiii! venite pueee!
quien mas se apunta?
S21 en z1 entre 1 y 2 pm
y si se adereza con un poco de aguacate?
muy buena sobremesa pue y el postre... yayay!
me gustaria participar en sus almuerzos... je je
Publicar un comentario