20090903

Walk with...


Estoy intentando tener una vida parecida a la vida real: con sus sufrimientos, alegrías, preocupaciones, satisfacciones y tristezas.

Lo estoy intentando con convicción, más allá de los comments cercanos/lejanos, las aprobaciones gustosas del facebook, o los estados del messenger. Enfrento mis decisiones tomando en cuenta las posibles consecuencias. No puedo excusarme detrás de el: no sabía, ni me lo imaginaba, solo me deje llevar, no me di cuenta o el no creia que fuera a pasar.

A veces dejo que me traicione mi lado sensible, y también a veces permito que me gobierne la incertidumbre. Soy de los que únicamente toman, lo que realmente sienten que es suyo, y de los que no les gusta jugar con los fantasmas.

La vida parece que crece verde, sopla fuerte, ilumina intenso y afecta bien adentro.

Creo que voy caminando...

Foto tomada de Telemonkeyo/Flickr
.

6 comentarios:

/ johnatanmoran dijo...

Todo es cuestión de madurez, ¿y que es la madurez?, mas que el hecho de ser coherente; que mis actos sean coherentes a mis pensamientos, ahí radica la verdadera madurez.

Ese es el momento en el q uno suelta la ramita de la que vive colgado y se deja caer en el abismo, por q uno esta listo para dejar las semillas crecer.

David Lepe dijo...

Caminá hacia adelante... recordate de eso. Esfuerzo gozoso amigo. Estoy a tus órdenes.

Súa Agapé dijo...

camina :)

PROSÓDICA dijo...

¿Y mi café?--- :( . Organizátelo puuuueeeeee

disfruto tanto leerte Villa, hay mucha honestidad y amor del bueno en tus letras... siempre me dan ganas de leerlas y leerlas y leerlas y así, sucesivamente.

Abrazos, muchos.

Issa dijo...

Esta bien dejarse sentir, esta bien dejarse vencer, lo importante en todo esto, es no quedarse aqui,,, si no como tu decis levantarse y caminar, hay caminos verdes y otros no tanto pero lo importante es caminar... abrazo!

La Ceci dijo...

:)