20090916

Posibilidades neuróticas

Yo a veces le sumo posibilidades a mi neurosis:

1._ Particularmente cuando me invade la sensación de que he perdido algo, pero por más que me esfuerzo, no logro recordar/concretar el objeto/ubicación/valor que he perdido... me devano en esa búsqueda.

Pero en la medida que no recuerdo qué perdí, me consuela pensar que quizás no era para tanto... o quizás si...

2._
Lo mismo me pasa con los sueños recurrentes, trato de darles una explicación lógica/coherente, encontrarles algún significado... Me pregunto: ¿Y si ese sueño me quiere decir algo?

3._ No me gusta que me traicione la memoria, sobre todo cuando mi nariz es atacada por el aroma de un perfume; inmediatamente necesito establecer con claridad qué recuerdo se vincula con ese olor, aunque dentro del disco duro de mi cabeza, la única respuesta que obtenga es: ¡file not found! ¡No me gusta!

4._ Soy muy fácil para construir suposiciones o asumir causas y consecuencias, este me lleva a apilar en algunos casos, ilógica incertidumbre, agonía o angustía. Pienso que soy de los que necesitan con cada inicio un final.

3 comentarios:

/ johnatanmoran dijo...

Sobre la primera, tenes razón, si no te recordás lo más probable es que no sea tan importante, pero si lo fuera ya te vas a recordar vas a ver, jejejeje como decia la abuelita :P

La segunda, lo de los sueños, si tienen o no significado creo que es irrelevante; es como encontrar forma a las manchas de tinta en la oficina de un psicólogo, uno va a ver lo que uno quiere ver. Si significan algo, no es en si por lo que pasa en el sueño, sino lo que el sueño te evoca cuando estas consciente.

Con lo de la traidora esa de la memoria, ahí si estamos fregados todos, hasta que podamos hacernos un upgrade, por que cada día el rendimiento es peor, y aun peor para las narices sensitivas como las nuestras, te comprendo perfectamente.

Y por ultimo la manía de buscarle la puta a los cabos sueltos y ese instinto de investigador privado que le carcome a uno la entraña y te guía por un viacrucis cargando la curiosidad y siendo latigueado con los porqués y comos de cada cosa, déjame decirte que !solo conduce a la muerte! Pero espero que uno pueda resucitar al tercer día sabiendo si lo que suponemos y asumimos es, fue o nunca será :P

Saludos!

Trapis dijo...

No sos el único!, no somos los ùnicos!, que buena onda!

PROSÓDICA dijo...

Me too...

abrazos a granel mi Villa.