20090823

Diseñando la sobrevivencia

Episodio 43 from Caminos del Asombro on Vimeo.

5 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

Felicidades Luis, en verdad muchas felicidades y espero sigas con esa energia de poder cambiar las cosas por medio de tu arte, sos un gran ejemplo a seguir y un orgullo guatemalteco.

Seletenango dijo...

e-e-e-e-e-e-e-e!

Mar y Flor dijo...

Despues de ver el episodio me quedo una duda, como llegaste a ser catedrático?

mar

Villacinda_ dijo...

¿Cómo llegue a ser catedrático?
Por alguna de las veces que me invitaron a dar conferencia en la Landivar, Leizer K. se acerco para ofrecerme la posibilidad de dar un curso/catedra, por algún tiempo reui de la idea...

Al final Leizer me convenció... Yo tenía ratos de andar metido en el diseño y también de involucrarme en capacitaciones/talleres/cursos en el extranjero. La experiencia me gustó mucho, sobretodo no por el hecho del intercambio de conocimientos/experiencias alumnos/catedrático, sino por el hecho de poder motivar/entusiasmar a conseguir/lograr lo que uno sueña o quiere.

carina de la rosa dijo...

Felicitaciones! no me perdi este episodio... por supuesto... cuando lo publicaron je je