20090702

Lucas: Aka Fantástico...



Pese a que algunas veces lo he presentado como mi sobrino, él, inmediatamente y con mucho aplomo responde: ¡Yo soy su hijo Lucas!

Y así es, el más pequeño de los tres, es un niñito lindo y cortés... cuyo nombre en realidad debía ser Fantástico*, obvio que se me dificultó convencer a las partes involucradas, para que por unanimidad lo llamaramos de esa manera: Fantástico Villacinda.

Pero ese no es el punto, el punto es que desde hace 6 años, he ganado un partner para muchas situaciones que solo interesan a los hombres rudos.

Con la llegada de Lucas, desempolvamos el Nintendo Cube que teníamos guardado ( a mis chicas no les interesó mucho ese juguete), y el año pasado con el dinero que él obtuvo por la venta de un cuadro (¡Si! es artista), se financió el Wii, con el que actualmente, se entrena para ser un gran pugilista.

Mis anécdotas con él crecen rápidamente y son muy pintorescas... la más reciente tuvo lugar hace algunos días, cuando por motivo de su cumpleaños, el Pato y Stanley le obsequiaron un pase para ir a la Premiere de Ice Age 3 TresD, fue muy divertido verlo con las gafas, que apenas eran sostenidas por sus pequeñas orejas, y el susto que se llevó con la aparición del dinosaurio.

Lucas: han sido 6 años, en los que has llenado de muchas alegrías/sonrisas este rudo, rasposo y callejero corazón. ¡T.Q.M. PULGUITA!

Yo soy Lucas... click aquí si queres conocer más

Fantástico: Inspirado por la introducción de "yo te vi", aquella rola de Bohemia Suburbana

5 comentarios:

LuisRo (P*!!!) dijo...

Fantástica será la vida del Fantásico Villacinda, que crece.

En hora buena Pichi, como te diría Lucas. Fantásticas sean esas aventuras por venir. Wiiiiiiiiiiiii

Wendy García Ortiz dijo...

Recuerdo cuando llegaste a la redacción, anunciando el nombre de Fantástico... Jajajaja. Por un momento pensé que lo lograrías!

Qué lindo su album de fotos!

Puro Luis en miniatura y elevada su energía a la tercera potencia!

Seletenango dijo...

as tiene los ojos mas gigantes que he visto jamás, como los niños con ojotes vivarachos que te ahogan en el mar y te derriten cuando te miran!

GavilaSavilaMavila dijo...

....ay Dios,cómo pasa el tiempo, todavía recuerdo las veces que te encontré siendo él un bebecito! Quizá el recuerdo más fuerte que tengo de él, es para una cena en donde nos pusimos a bailar y él no me dejaba de coquear y brincar frente a mí para que siguiéramos bailando....es un coqueto! A quién habrá salido?

Y sí, es FANTÁSTICO!

David Lepe dijo...

Que hermoso Luis. Es una relación que algún día quisiera tener, les voy a copiar el estilo.

(vos, pero que Lucas no se junte mucho con aquellos mano... que sea solo lo necesario).