20090619

Mirando para arriba... para abajo y para los lados...

Por la colonia donde actualmente moro/vivo/habito/resido/existo/pernocto, casi todo el tiempo se respira una sensación de paz y seguridad... la que aprovecho algunas veces para caminar por los alrededores... existen muchos detalles por descubrir en esas caminatas.

Me gusta la amontonasón de hojas secas que cubren las banquetas y tapan los tragantes.

Disfruto del surrealismo que procura el silencio, que muchas veces reina en esa colonia, pareciera que camino con el mute en ON sobre la realidad de ese momento.

Mi último descubrimiento fue en las partes altas de las casas... descubrí con un poquito de incredulidad que algunas de ellas (las casas) poseen una veleta...

La más curiosa, (veleta) es una que parece hecha a mano, creo que ha de ser producto de una tarea de la escuela/instituto/colegio/universidad de alguno de los habitantes de esa vivienda. Me da risa que apenas la casa tiene un solo nivel, sin embargo allí empotrada en una esquina del techo... yace la hechiza veleta... intentando decirme hacía donde sopla el viento en este lapso de tiempo...

(Pienso)... que en algunos momentos me vendría bien una veleta, que establezca con seguridad para dónde sopla la ruta de mi destino...

No hay comentarios: