20090525

Me fuí de Capiusa...


El sábado por la noche, caí en la premiación del III Festival de Diseño Gráfico de Capiusa "Diseño Orgánico". Me gustó mucho que hubieran tantos chavitos... En mis tiempos mozos, estas actividades brillaban por su ausencia...

Me da gusto que las iniciativas se mantengan de la mano de jóvenes con entusiasmo... Con este son tres los festivales que han organizado.

La revista en si, utiliza como excusa un tema o concepto para congregar e invitar la participación de los diseñadores, ilustradores y lo que se le parezca... esta abierta a toda iniciativa.

Para los que firman de capiuceros: Muchas gracias por la oportunidad de ver reunido el talento gráfico de los jóvenes chapines. Y como no solo de flores se vive... A mi en particular me costo mucho leerla, la revista si invita a ser vista, pero de los textos tengo mis reservas...

Ahhh si!, para Sua un abrazo! y muchas felicitaciones, por haberse llevado el primer lugar (la imagen ilustra este post) del festival (click si quieren ver su portafolio), y felicitaciones también para Natalia Melgar (Billy sister), y para el Tico por la mención honorífica.

Pueden bajarse la Capiusa en pdf

3 comentarios:

Súa Agapé dijo...

Hey!! Mil gracias por el apoyo!!!!! XD

Yeahhh baby!!! :D :D :D

or!kid dijo...

hahahaha!!! Gracias! Se te agradece muhcísisisisimo el detalle!!!! EEEEE!!!

Billy's sister dice! hahahahah grax grax y congrats a Súa también :D

/ johnatanmoran dijo...

She rocks! XD