20090205

Ayer 4 de febrero...

Yo desperté por la zarandeada de la carrera… Mi papá huía a oscuras intentando mantenerse en pie, la tierra se movía con violencia… debajo de cada brazo íbamos mi hermano y yo, mi papá logro sacarnos antes que se cayera completamente la casa.

El amanecer fue confuso, mis 6 años apenas daban para que refugiado debajo de un poncho, observara con curiosidad a toda la gente que corría de un lado a otro entre una neblina de polvo y sonidos de ambulancia.

De mi papá ya no supe nada hasta el día siguiente, él nos contó, que después de dejarnos en manos de nuestra abuela, llego como pudo al materno (IGSS); a buscar a mi mamá (ella allí se encontraba internada).

No la encontró… ella, ya venía en la dirección a buscarnos…

Todos los 4 de febrero mi mamá cumple años. Ayer, curiosamente la encontré en compañía de 2 niños (el Bryan de 4 años y el Titi de 5), comimos pastel :)





4 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

el memorable terremoto del 76... creo que ese hecho movió a mis padres para avanzar en su noviazgo, en diciembre del mismo año se casaron... 11 meses después nació esta belleza verde, jejeje.

Q bueno que no te quedaste entre los escombros.

Jul!o Fl=res dijo...

Puchis vos y qué hacia tu mamá en el hospital eso ya no contaste, estaba enferma o a ella si le paso algo?

PROSÓDICA dijo...

Linda Foto!.

Los terremotos es algo que sí confieso que me ahueva, de pensarlo se me enchina la piel....

Que bueno que estas con nosotros y no te pasó nada.
abrazos.

Willy dijo...

Sabes que tenes una nostalgica forma de contar tus anecdotas? Que super...