20090113

La necesidad

Muchas necesidades, me han guiado durante toda mi vida… una de ellas, me ha llevado a tenerme confianza para mostrar públicamente a lo que me dedico…

Con la invitación de Itziar me anime por primera vez… Y espero seguir haciéndolo…

Yo no pretendo mucho, pretendo probarme, aportar una apreciación personal acerca de lo que me rodea… Expresar mi punto de vista, para lo cual, con lo único que cuento es con mis ideas…

El valor de las ideas siempre antecede al valor material de lo que se hace real…

Pero ese mundo tiene su trampa… A veces te atrapa y por muchas ideas que generes, si ninguna de ellas toma cuerpo material… No sirve de nada…

Es necesario alentar la naturaleza wannabe que llevamos dentro… Para encontrarnos con eso que siempre hemos querido ser: bombero, policía, fotógrafo de guerra, corredor de formula uno, biker, escritor, cuentero, músico, pintor, arquitecto, surfer, patineto, punketo, rockero, bailarina exótica, chippendale, poeta, cineasta o doctor.

A veces solo es necesario tomar valor para ser uno mismo… Les dejo unas imágenes de mi primer participación en el Festival por la Paz...

Click para ver la imagen más grande

2 comentarios:

Unknown dijo...

je.. yo lo ví en vivo, escribi y todo
al dia siguiente se habian robado los marcadores
como las sillas de no se quién
y el jabón de coche de Benvenuto
esa también es una metáfora

Seletenango dijo...

Lo más lindo de esto, es que cada uno de nosotros tiene grandes cosas que aportar con nuestro propio talento, queda en nosotros darlo para lo que realmente es importante y para lo que deje huella. Buena onda...