20081228

Ventilar...

Renovar el aire de un recinto: ventilar una habitación || Exponer al viento, airear: ventilar las sábanas. || Examinar, tratar de resolver, dilucidar un problema. ||| Hacer que algo secreto trascienda al conocimiento de la gente…

Según alguien entendido en el asunto de ventilar, se necesitan dos corrientes de aire, para que la ventilación sea completamente efectiva…

En este momento de mi vida, esas dos corrientes de aire están presentes: la corriente del 2008, que me ha dejado un penetrante sabor de cambio, y la corriente del 2009, la cual se me antoja desconocida y ojalá cargada de buenas sorpresas…

Este pensamiento me asaltó a altas horas de la Nochebuena, (la cual se me hizo muy larga*…) y terminó de cuajar hoy por la mañana, momento en que según yo experimenté un estado de lucidez plena.

Pocas veces he tenido este toque de certeza consciente, la primera vez fue en Pana, (durante la cual estoy seguro que hubiera podido resolver los problemas del mundo y las tristezas de la humanidad…) Por el contrario la certeza de hoy sólo me alcanza para que yo me sienta valiente, cargue de nuevo mi armadura, me amarre bien los zapatos y temple mi espíritu para estar listo para las tempestades y los buenos momentos.

¡Que para todos el 2009 sea el año que se merecen!


*Por cierto mi madrugada de Nochebuena terminó con una peculiar escena: Una chica pelirroja (Ucraniana) le pedía a un hombre rudo y fuerte que le hiciera un streaptease, además de retarlo a entregarse en un beso apasionado… El hombre rudo verdaderamente lo intentó… Al fondo se escuchaba una rola de TrickyHell around the corner

Poco a poco amanecía…

6 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

que en la indumentaria de guerra no te falta la bufanda freak...

q 2009 te arrastre a un mundo totalmente nuevo,cual Dorothy, en un tornado formado con los vientos de cambio.

japi niu yir amigo, un abrazote.

Unknown dijo...

justo... amarrate bien los zapatos y ajustate el cinturon de los sueños...porque se avecina un temblor lleno de emoción.

Ceci dijo...

Que gruesa esa parte de "que el 2009 sea el año que se merecen"... Un abrazon, Pichi. Que este año nueve (jeje) en verdad traiga todo lo bueno que te merecés.

David Lepe dijo...

Que merezcamos un buen año entonces... a hacer puntos.
Abrazo Luis.

M dijo...

El año que nos merecemos... Estoy segura de que así será! Felicidades dsd ya por todo lo lindo que traerá el 09! Un abrazote más!
Adiosito!!

Unknown dijo...

saludos, espero merecerme cosas lindas
un abrazote desde el pasado y hacia el futuro