20081201

Echando chile....



Chilpetéame Baby!!!
En algún blog leí que hay tres cosas fundamentales en la vida: el tiempo, las palabras y las oportunidades... en estas situaciones me puso a pensar el cuestionario de preguntas que me enviara Ale Bara para la publicación de un post acerca del oficio al que yo me dedico...

Gracias Ale, por darme un espacio en tu blog...
Para el que desee leer la entrevista/post, les dejo el link... Ya que para estos fríos, nada mejor que un poquito de chile... para calentar el cuerpo!

Click here :: Villacinda con Chiltepe

Foto por David Mejía

3 comentarios:

Miss Penny Lane dijo...

hay una canción de Lila Downs que dice algo así:
Por mi raza, por mi casa, por mi pueblo te pedí tortillas,
y me diste chile picoso.
Haaay machete,
ya no me castigues tanto,
de todos modos yo Juan te llamo,
y yo me entrego a ti en este canto.

el VERDE !!! dijo...

mmmm seré al único q imaginó micos y pericos con la frase de la imagen?

el inocente verde.

Issa dijo...

buenisimo felicidades luis un abrazo!