20080917

Querido Amigo:

Es un placer comunicarle que su trabajo ha sido seleccionado para la I Bienal de Diseño Iberoamericano organizada por la Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD) que se inaugurará previsiblemente el 26 de noviembre próximo para clausurarse en fecha a determinar en enero de 2009, en la Central de Diseño del Matadero de Madrid.






AUTOR: Luis Villacinda
ESTUDIO: Dos al cuadrado
AÑO: 1996-2002
DESCRIPCIÓN: El suplemento cultural El Acordeón me permitio semana con semana la posibilidad de reinventarme, generalmente contaba con muy pocos recursos, pero esa limitante era el aliciente para experimentar con muchas posibilidades.
PREMIOS OBTENIDOS: Award of Excellence Feature page designer portfolio. Entertainment section design (Society for News Design)

Un agradecimiento muy especial para Luis Aceituno, por tomarse el riesgo de apostar por el diseño. Muchas Gracias!

6 comentarios:

Seletenango dijo...

Si necesitás gente que te lleve las maletas o te arme un blog de fans...me podés llamar! (que envidia) de la buena, un viajesón, pero te lo merecés patojo. Buena onda.

Juan Pablo Dardón dijo...

Felicitaciones Villa, me alegro muchísimo vos!

Unknown dijo...

Pero si sos vos!! si, ese greñudo, qué afirma que está en todo !!! pues felicidades, felicidades!! Debemos, exigimos y merecemos una parranda aluciba a tal tema. El viernes, mi casa, el aypod y vips, qué te parece? Un beso.

David Lepe dijo...

Que buena onda Luis. Yo no había visto estos diseños. Están chileros mano.

Wingston González dijo...

¡wow! ¡grande luis! mano, no había visto su rollo viviendo aquí en el fin del mundo, donde afortunadamente ya nadie invierte en la selección sino en este su pastor evangélico que les lleva a los caminos del señor, jaja. ¡abrazos enormes y lo persigo por el blog!

M dijo...

Qué cool! No me canso de decirlo, felicitacionesssss! yeiii!