20080903

El viaje de Andrea


El viaje de Andrea inicio cuando detuvo su marcha frente a dos caminos. Por un lado el que ya conocía (la publicidad) y por el otro, el que le llamaba la atención (la fotografía).

Y no eligió mal, abandono (momentáneamente) lo ya recorrido y se aventuro en la que en su momento se hacia una ruta inquietante a descubrir…

Ahora después de mucho tiempo, y muchas fotografías recuerdo ese momento, y el inicio de ese viaje.

El viaje es el titulo de la exposición que se inaugura hoy, donde ella se hace acompañar de los también fotógrafos Sandra Sebastián y Moisés Castillo, quienes nos muestran un viaje personal.

A mi me queda claro, que no han sido pocos los senderos que Andrea ha decidido transitar… Como bien lo reza la canción: caminante no hay camino, se hace camino al andar…

Miércoles 3 de septiembre
El Viaje Andrea Aragón, Sandra Sebastián y Moisés Castillo
Museo del Ferrocarril
20:00 Hrs

Fotografía Andrea Aragón

3 comentarios:

AndreA dijo...

Oh...que lindo lo que escribiste!
Todavía me acuerdo que vos fuiste el primero que me pagó por tomar unas fotos. Me quedaron todas feas, pero le saqué fotocopia al cheque para acordarme y todavía la tengo.
Gracias compañero Villacinda, has sido una gran compañía en este viaje!

el VERDE !!! dijo...

Fui a la inauguración... me gustó la historia detrás de la fotos, será xq el tema de los abuelos siempre despierta en mí la nostalgia e inevitablemente me habla de pasado, de vida, y también de la muerte.

Por otro lado, q bueno que se haya utilizado el espacio del museo del chuchú pa foto30.

Y Villacinda, aprovechando tu faceta de mecenas pa fotógrafos en ciernes... tengo unas x ahí de mis aventuras q te las puedo dejar a muy buen precio... jejeje.

Unknown dijo...

que excelente.. felicidades a andrea, y vos también has de tener buenas fotos.. ¿cuando te animas?