20130707

Para los posibles compradores de Macintosh / iShop/Warning!!!!







iShop/Warning!!!!
Para empezar, yo, en buena medida tengo la culpa por no confiar en los distribuidores de Apple de más confianza y trayectoria en el país. Decidí comprar en iShop una iMac, pero casi al mes de adquirirla dejó de funcionar. No encendía.

La ingrese al servicio técnico y partir de ahí fue una nebulosa abstracta al estilo mecánico chapusero. El problema tenía que ver con una memoria dañada de fabrica, Apple de inmediato acepto el reclamo y envió la reposición, sin embargo, la comunicación con el técnico encargado de la reparación, me mantuvo en un mar de inseguridad.

No fue hasta que que conseguí el mail de un administrativo superior, que logre que se me escuchara. Mi "descabellada" solicitud de reembolso de mi dinero fue denegada,

Mantener un flujo de información que haga generar seguridad y confianza en el cliente, pareciera que no es parte de la gestión de iShop. Me fue necesario exigirles una explicación seria de lo sucedido con la computadora. Soy un usuario de Macintosh con mucho tiempo de experiencia, y la poca información del técnico me generaba mucha desconfianza.

En fin, después de casi un mes tengo de vuelta mi
iMac reparada, ojalá no me de más problemas. Y eso si, como recomendación para los posibles compradores de Macintosh, yo les sugiero confiar en en alguien más que iShop.