20120212

Extremely loud and incredibly close

Todos tenemos nuestra particular manera y manías de ver una película, así como también todos tenemos una opinión acerca de esa película después de verla.

Algunos esgrimen opiniones muy atinadas, sesudas, profundas. Otros, (como es mi caso), no logramos ir muy lejos en esos análisis, y nos quedamos con la reacción u opinión más superficial. Muchas veces nuestro juicio se ve afectado al identificarnos con la trama, los personajes o el desenlace final.

Como sea... recién termine de ver Extremely loud and incredible close; lo que alcanzo a formular,  (que además quisiera compartir), son apenas algunos pensamientos, que con seguridad  a ustedes también les pasarán por la cabeza...

1. ¿Cómo ser un buen papá?  ¿De dónde aprender si no lo tuviste? Y al tener un buen padre, convivir con él, aprender de él. ¿Cómo superar o sobrellevar su ausencia?...






2. Es casi imposible que alguien no se haga acompañar de algún miedo, de esos que lo limitan, y lo condicionan.








 


3. Todos estamos en la búsqueda de la cerradura que abra esa puerta, la que nosotros también buscamos. Y a la que le ponemos muchos nombres: amor, felicidad, exito, fortuna.

4. Y sigue sucediendo,  detrás de nosotros siempre esta ella, sin hacer mucha bulla, entendiendonos, y en algunos casos adelantándose a nuestros pasos.
5. Y con todas sus manías, excentricidades y particularidades, nadie pasa o toca tu vida sin afectarla.

4 comentarios:

David Lepe dijo...

muy interesante tu comentario, cuando vea la película te cuento.

Arion dijo...

Hola, tienes un blog extraordinario.

Parece que tenemos en común a Daldry y a otros directores. Justo acabo de escribir algunas reseñas breves sobre diversas películas aquí (incluyendo Extremely Loud & Incredibly Close):

www.artbyarion.blogspot.com

Saludos.

Claudia Cartasso dijo...

Acabo de verla y me ha parecido una película muy buena.Fui a leer un poco a la web sobre ella y veo que no le dio el tiempo para entrar en la carrera de los Oscares que, para mi, hubiera ganado indudablemente. Olvidé el número de visitante de tu blog pero te digo que hoy es dos de abril de 2012, estoy en Montevideo, Uruguay y me ha agradado tu forma de comunicación. Claudia.

Villacinda_ dijo...

Gracias por los comentarios, gracias por leerme. Saludos a todos