20110119

Como niño en dulceria




Hace unos días, me encontré con varias imágenes de revistas en un perfil de Facebook, la tienda se llama Thesign. Me pico la curiosidad, así que sopesando la lentitud del tráfico de Vista Hermosa, me fui a conocer el lugar.

Tienen muchas revistas que me gustan: Adbuster, Print, Computers Arts, How, Surface, Wallpaper, Idn y varios interesantes libros (uno en particular: Modern Dog).

Uffff... lo complicado era cuáles comprar. Gabriela su dueña, atiende con mucha amabilidad, además de que a leguas se nota que es una "magazine lover". Ya pactamos la posibilidad de que con el Azurdia demos una conferencia en ese espacio.

Para mientras, y si les sobran algunos billetes, dénse una vuelta, fijo, más de alguna revista se comprarán.

Ahhh si, tienen un libro que a los fotógrafos magacineanos, los hará alucinar...

No hay comentarios: