20101220

Diciembre... todos los años...

Durante varios años siempre he caminado la sexta en diciembre, lo he hecho en compañía de mi hermano pequeño, de mis primos pequeños, de mis sobrinos pequeños, y de mis chicos pequeños.

Siempre buscando alguito para el estreno, que a veces fue muy poco y otras veces alcanzaba para más. Yo sentimentaloide que soy, hago lo posible por mantener la ilusión (a veces chiquita, otras veces mayor). Este diciembre me he caminado la sexta, obviamente no me sabe igual... ¿el cambio que le dicen?, o a lo mejor me hago más viejo, más dramático, más sentimental...

1 comentario:

Redëye dijo...

Saludos.
Yo también soy uno como usted, no sé si serán los años, o los recuerdos..
Pero estoy entusiasmado con el cambio de la Sexta, pero espero que este beneficio sea para todos, tanto para los nuevos negocios como para los viejos (que aguantaron por años, el olvido y la indiferencia, la inseguridad)...
Ultimamente lastimosamente, cerraron varios negocios "antros" rockeros porque para el alcalde era molesto...
El ministro de "cultura" dice que el rock no es cultura...
Ojalá el beneficio sea ¡para todos!