20100929

Patojito mirón

Casi 10 años después de su creación tuve el gusto de encontrarme con la portada de este disco. Mi tío que vivió el hipismo en la flor de su juventud, era devoto comprador de LP's de aquella época. Yo estaba lejísimos de saber quien era el autor y aún más lejos, de poder oírlo en aquel momento.

Lo que me impulso a observar esa portada, fue que de inmediato identifique la piel desnuda de una mujer. Se trataba del álbum Electric Ladyland (the Jimmy Hendrix experience). Yo por aquel entonces era asiduo y clandestino lector (miraba pues!) de la chica de la semana (revista de otro mi tío); en la que se presentaba un desnudo de una mujer atractiva.

Tiempo después leí sobre ese disco y lo puede escuchar; además de que descubrí que mi tío poseía una pieza de colección, pues dicha portada había sido censurada en su época.

Aún espero que algún día esa colección de viniles me sea heredada!, ojalá!!!!!